Cómo volverse rico (sin requerir millones)

Cómo volverse rico (sin requerir millones)

El estatus es una marejada. Tomarlo en serio a todos marea.

El dinero es la única respuesta a las preguntas que requieren de dinero para su respuesta. Las preguntas importantes de la vida no requieren de dinero para ser contestadas.

El juego a corto plazo ayuda. El juego a largo plazo tranquiliza. Busca personas con la misma idea. Son las personas con las que construirás cosas que valgan la pena.

Actúa con integridad. Rodéate de personas que jueguen con la misma regla. El juego sin integridad en lo corto recompensa; a lo largo siempre es perjudicial.

El crecimiento de las personas a tu alrededor, significa tu propio crecimiento.

La ambición te ayuda a crecer. La colaboración te ayuda a desplazarte.

Vida personal o un desarrollo profesional. Todos tenemos una sola vida ¿Por qué elegir si puedes tener ambos? La clave radica en el equilibrio para buscar la tranquilidad. Encontrar la tranquilidad para sentir la estabilidad. Sentir la estabilidad para tomar mejores decisiones. Las mejores decisiones te ofrecerán los mejores resultados. Los mejores resultados te darán un lugar de ventaja. Desde ahí, podrás diseñar y seguir tu vida.

El tiempo gastado no será recuperado. Para administrarlo con sabiduría anticípate, planea y decide con anterioridad. De lo contrario, alguien lo administrará por ti.

No todos los conflictos deben terminar en peleas. No todas las peleas requieren de conlicto. La pelea no es el último recurso. La persona cauta cuida sus palabras. La persona que sabe lo que hace, hace lo necesario. Sólo los que se alejan de la tranquilidad crean conflicto, por lo que consideran a la pelea su legitimo recurso. La leña sin fuego sigue su curso natural. Las peleas no son el último recurso. La leña sin fuego no tiene razón para encender. Las paleas por ningún motivo deberían suceder.

El campesino siembra las frutas que el mercado considera más valiosas. Los demás campesinos lo imitan. Y todos los campesinos siembran lo mismo. Todos los cultivos se vuelven uno. Con el tiempo, las frutas inusuales serán las más valiosas.

El amor no es causa de problemas. Nosotros somos la causa. En el amor nada debe arreglarse. Somos nosotros los que necesitamos pausas.

El riesgo es una criatura que te acompaña todos los días. En algunas ocasiones te permitirá montarle. Otras te dejará en el suelo. Tu deber es aceptarlo de compañero y aprender de él.

Las manzanas maduran por temporada. Las personas maduran por cada dificultad sorteada.

Piensa siempre fuera de la emoción. Y de la silla.

En algún momento, serás una persona con riqueza. Y no te darás cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *