Lo más valioso que existe en ti

Lo más valioso que existe en ti

Todos los días custodias lo más valioso que existe en ti:

La honestidad, el equilibrio, la lealtad, la imperturbabilidad.
Todos los días, te toparás con acciones que te harán repensar el valor de lo que custodias.

Así como para los golpes existen compresas; para el bienestar existen opciones comerciales paliativas. El ruido de las opciones esconde algo en el interior. Por más que practiques meditación. Por más talleres de yoga, PNL, neuro cualquier cosa y mindfulness que curses, incluso por más artículos como este que leas, deberás preguntarte en algún momento:

¿De verdad esta es la vida que quiero?

Manejar una moto nieve en el desierto es difícil. Manejar una moto nieve en la nieve es fácil. Se desliza en los lugares nevados porque se encuentra en su entorno.

Ahora responde:
¿Para qué estas hecha?¿Para qué estas hecho?¿Cuál es tu entorno natural?

La naturaleza del toro de lidia, no es nacer para enfrentar al torero, soportar las embestidas de las banderillas en su lomo para después morir en el ruedo. El toro de lidia es víctima de una transformación que obedece al deseo. Es el deseo de las personas por crear una “fiesta brava” lo que convierte al toro en algo distinto. El deseo y el interés empujan esa transformación. La muerte del toro de lidia en la plaza, no forma parte de su naturaleza.

La confusión mental producto del estrés, el miedo y la ansiedad no forman parte de ti. Se nos dice que son el resultado del mundo moderno. Los anuncios adoctrinan con el mensaje que es normal el dolor de cabeza de vez en cuando, por lo que siempre es bueno tener a la mano, opciones comerciales paliativas que mitigan el dolor pero no curan el daño. Surcan la superficie sin rascar el fondo. Puedes llevar una vida basándote en paliativos. Pero sería jugar el juego en modo precario. Cualquier situación pondría en riesgo lo que custodias.

Todos los días te toca custodiar lo valioso que llevas. Y debes protegerlo con esmero y paciencia.
¿De verdad esta es la vida que quieres?
Cual sea la respuesta, utiliza la tranquilidad como tu táctica y la honestidad como estrategia.

#PiensaFueradelaSilla
Forma parte de las 210 personas que reciben las notas de audio de Piensa Fuera de la Silla que envío a diario, gratis, con tips e ideas estratégicas por Whatsapp.
Lo que debes hacer para recibirlas es:
1 Agrégame primero a tu lista de contactos como Raúl Gabino. Este es mi número: +52 1 8341309459 y
2 envíame un mensaje con tu nombre completo y la palabra INSCRIBIR.
Espero tu mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *